NEWSLETTER DE LA HERMANDAD DE LA SANTA PASION

Este es el periódico de la hermandad que se actualizará de forma trimestral donde:
  • Podrás leer todas las noticias relevantes alrededor de nuestra hermandad
  • Encontrarás próximos actos y detalle de los mismos
  • Servirá como método de comunicación con los hermanos.
  • Disfrutarás de las entrevistas de miembros de la hermandad y parroquia para saber de primera mano opiniones, sensaciones y sentimientos de los actos que realizamos.

 Próximos actos en los próximos meses (Diciembre y Enero).
  1.  Lotería de Navidad de la hermandad.
  2. I Ensayo Solidario a Costal "Échanos Kilos".
  3. Buscamos Ander@s para la Semana Santa 2020.


 Lotería de Navidad de la Hermandad 2019.

Como todos los años ponemos a disposición de todo el público la participación del número de Lotería de la Hermandad, que podréis obtener en la puerta de la iglesia San Esteban Protomártir a la salida de cada Misa.

No vayas a perder la oportunidad de ser un poco más agraciado Nº:  26.527





I Ensayo Solidario a Costal "Échanos Kilos".
Este año y como primicia en Fuenlabrada se realizará el primer ensayo Solidario a Costal, que mejor manera de ver como se lleva un paso a Costal por primera vez en Fuenlabrada y que mejor motivo para ello que ser solidarios con los más necesitados en estas fechas de amor, armonía, paz y de estar en familia, pues ayudemos a esas personas con la recogida de alimentos, tráenos tus alimentos no perecederos en kilos y nosotros lo llevaremos sobre nuestros costales hasta la puerta de la Iglesia para que allí se reparta a los comedores Sociales La Casita y Caritas.

El  ensayo será el día
15 de Diciembre a las 11:30 horas con el recorrido siguiente: Plaza del Tesillo, Calle de la Lechuga, Calle de la Plaza, Plaza España, Calle de la Iglesia y finalizaremos en la Plaza Francisco Javier Escolar.

Buscamos Anderos para Semana Santa

Como todos los años damos la oportunidad a todo el mundo que quiera participar en la Semana Santa de Fuenlabrada como andero es posible, como podéis ver en la entrevista a Alberto las sensaciones y sentimientos merece la pena vivirlos.

Si después de la entrevista y del video que te dejamos en esta noticia estas interesado por favor contacta con nosotros a través de nuestro formulario en la sección de contacto